noticias



noticias

08-02-13 AMBULANCIAS TORREÑAS se especializa en la protección para eventos masivos.

Con innumerables servicios realizados a lo largo de casi 20 años, nuestra empresa ofrece ahora  toda esa experiencia acumulada para garantizar al máximo la seguridad tanto de los participantes, como de los espectadores que se reunen en los denominados eventos masivos.
El mayor componente de riesgo que encontraremos en este tipo de estos eventos será una gran aglomeración de personas en un determinado lugar por muy diversos motivos (pruebas deportivas, conciertos, fiestas populares, etc).
Ambulancias Torreñas pone a disposición de sus clientes una amplia gama de servicios sanitarios tanto de personal como logística para asegurar el correcto desarrollo de cualquier tipo de evento masivo.

08-02-13 AMBULANCIAS TORREÑAS realizará algunos cambios en su web, por lo que ciertos servicios podrían no funcionar temporalmente

Con la intención de ofrecerles un mejor servicio, les pedimos disculpas de antemano por las molestias que les puedan causar las modificaciones que estamos llevando a cabo en nuestra página web.