Ambulancias Torreñas es una empresa ubicada en la Comarca de la Vega Media, tiene su domicilio social en avenida Diputación num. 38 de Las Torres de Cotillas, zona donde desarrolla principalmente su actividad.

Es una empresa familiar que inicia su actividad hace casi veinte años, pasando a denominarse desde Enero de 1998 con el nombre actual de Ambulancias Torreñas, S.L. tras un proceso de renovación. Esta empresa surge con el objetivo de cubrir unas necesidades que precisaba la sociedad y que era ofrecer un servicio de transporte principalmente a los lesionados derivados de los accidentes de circulación.

Se trata de un equipo joven pero conocedor de la actividad y del sector del Transporte Sanitario por su dedicación desde muy jóvenes al mismo, en sus dos vertientes, directiva y práctica, fruto de la experiencia acumulada trabajando con empresas del sector así como voluntarios de Cruz Roja y Protección Civil, beneficiándose de esta manera de un conocimiento detallado de dicha actividad.

 

El principal valor de esta empresa está en sus empleados que gracias a su vocación, formación y al conocimiento adquirido con el trabajo día a día tanto en el ámbito público, privado e incluso humanitario, habituados al trato personal con los usuarios de este servicio, esencial para la sociedad actual en sus distintas posibilidades, tanto de transporte colectivo como asistencial, desarrollan un trabajo altamente valorado por los usuarios.